sábado, 13 de febrero de 2010

Arab Strap - Love Detective EP

DANCE

01 - Love Detective
02 - Bullseye
03 - We Know Where You Live

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hace mucho, tenía este single grabado en una cassette, y la primera canción me gustaba mucho. Y eso que nunca he sido muy fan de los Arab Strap.

Otra cosa: ¿por fin ha salido el disco Clinging To A Scheme de The Radio Dept? Es que he visto por ahí la portada, pero en la página de Labrador dicen que saldrá en abril. Es que yo espero mucho de ese disco. A ver...

sonic dijo...

el disco de Radio Dept. no ha salido todavía, pero lo he puesto porque yo tambien lo estoy esperando como magua de mayo. De todos modos circula una copia por blogs, pero es un fraude, yo me la bajé y aunque alguna canciones son del disco otras son del primer disco y de algún ep, aunque lleven los títulos del nuvo disco. Tendremos que esperar un poco más.

txarls dijo...

Antes he mentido.Esta es la ma portada mas espectacular que he visto nunca,jaja,al menos me gusta mas :)
Aidan Moffat siempre ha sido un poco obseso sexual.De hecho tiene un disco en spoken-word que conceptual sobre el tema con una portada muy sugerente y significativa tambíén.
Muy buenos Arab Strap.No conocía este trabajo.Mil gracias como siempre y un abrazo grande.

sonic dijo...

jajaja cada una tiene su ''tema'' ambas son muy ''sugerentes'' sobre todo esta última. Moffat es un puñetero pervertido y alcólico, pero es un puto genio musicalmente hablado, al frente de Arab Strap, esa forma de cantar hablando de guarrerias continuamente es perfecta, ademas los parecidos que surgen son de gran nivel...a ver...Nick Cave, Cohen, Gainsbourg...uff a mi me recuerda a los tres, y son palabras mayores.

un abrazo Txarls, y tus comentarios son muy bienvenidos, nunca dejes de hacerlos.

Bea dijo...

Creo que el Aidan del que hablais es ya pasado :p, ahora toca instrumentos de su hijo y dice cosas como children are wonderful, y compone<a href="http://www.demonoid.com/files/details/2082164/?show_files=1&page=1&ref=1263045329>little songs</a>
Besos

sonic dijo...

vamos pues a ver el cambio de este señor al mundo de las personas buenas en ese enlace que nos envias. gracias Viola.