viernes, 19 de febrero de 2010

Goodbye BLOGGER Cruel

NEW BLOG IN WORDPRESS

Todos sabéis ya la caza de brujas que ha llevado a cabo BLOGGER con cientos de blogs que publicaban novedades discográficas con enlaces de descarga de dichos discos. Entre ellos tambien cayó el que estaba llevando en ese momento, y como han hecho la mayoría de los blogs afectados he empezado a preparar la migración a Wordpress. Desde entonces llevo un par de semanas haciendo miles de clicks diarios para hacerme un blog en Wordpress y así dejar a estos mafiosos de lado, pero la tarea me ha resultado bastante complicada, debido sobre todo a mis escasos conocimientos informáticos y a que el formato es distinto. Por fin he conseguido crear algo minimamente presentable y aquí lo tenéis. Volveré a publicar discos actuales, pero esta vez intentaré hacerlo más variado, con revisiones puntuales de discos más antiguos, y una sección que ya hice en otro blog y que se llamará ''Otra Dimensión'' en la que aparecerán discos españoles de los años 80 y 90. Tambien procuraré escribir un pequeño texto en cada post explicando un poco de que va el disco.
Y esto es todo. Espero veros allí de vez cuando.

8 comentarios:

EX LION TAMER dijo...

Companheiro, a luta continua!
Se essa é a solução, nos veremos em Wordpress...
Abraço

Javier Acedo dijo...

En 5 minutos nos vemos en wordpress.
Que nunca haya silencio!

THE UGLY FACED BOY

Sarah dijo...

Alla Vamos!!! =)

Spyr-1 dijo...

Gracias por los "miles de clics".

Allá que vamos!

Ricardo dijo...

Nice blog, but rapidshare sucks. It takes ages to download something and in most cases i quit. Can't you use another server such as easyshare?
Keep the good work!

Unknown dijo...

Alá me vou!!

Depe dijo...

que siga last dance

Hal dijo...

En cuanto tenga oportunidad me doy el garbeo reglamentario. Y de paso, ánimo, ya ves que somos muchos los que apreciamos tu esfuerzo.

Un abrazo.