martes, 16 de febrero de 2010

Wio - Wio

DANCE

01 - Milkman
02 - Zoen_X
03 - Mr. Minette
04 - From All The Things You Said
05 - What If You Will Fail?
06 - Elvis
07 - It Was Just
08 - Pumpinyrchest V
09 - Once This Open Place Was A River
10 - Why Don't You Leart Not To Get Uv-Burned?
11 - Let's Go To The Zoo
12 - Pumpinyrchest IV
13 - She Was In My Shadow
14 - Cripple Crapple
15 - Wow I Love You Jo!

5 comentarios:

noirto dijo...

joder, tío, qué conectividad. llevo dos semanas repasando esta auténtica maravilla de disco. cómo lo gocé y cómo lo sigo gozando. joya donde las haya del indie belga! que vivan wio y de portables!!

sonic dijo...

no me digas!!! vaya casualidad. hacía años que no lo escuchaba, y ayer revolviendo en ''la habitación del fondo'' lo encontré y al volver a escucharlo me gustó más que cuando lo compré, es una maravila de disco y por desgracia totalmente desconocido, desde que lo posteé lo han bajado 4 personas, en cambio Richard Hawley lleva 20 bajadas. a ver si consigo mantener tu atención con discos ''antiguos''.

un abrazo.

Sarah dijo...

Gracias, voy a prestarle atencion! =)

donniedarko dijo...

Hola!
Sigo disfrutando de la música que posteas por aquí,maravillosa,como siempre.
Te quería comentar una recomendación,si me lo permites,claro.Hay grupos,como éste de Wio,que es totalmente desconocido,y como no me lo puedo bajar TODO,más que nada por falta de tiempo,se agradecería una pequeña nota depués del post que indique ''estilo musical o afines a ....'',Creo que facilitaría la escucha de muchos grupos que son totalmente desconocidos,y verás como así suben las descargas,pero,eso,..Es una recomendación,creo que podría funcionar.
Sin más,saludos afectuosos y nos leemos por aquí y con tu buen hacer.

sonic dijo...

hi Donnie, muchas gracias por tus comentarios. Lo de escribir un comentario sobre el disco ya lo hice en los primeros posts de Noviembre, y la verdad es que soy muy malo escribiendo y me da mucha pereza. De todos modos es muy facil entre youtube y myspace ver de que va cualquier grupo desconocido, de todos modos te agradezco el consejo.